LA EMPRESA

Betonex inició sus actividades en 1968 en Brasil y en unos pocos años de práctica ya era referencia en el sector concretero. Betonex se destacó por lanzar en el mercado soluciones innovadoras y únicas, abriendo el camino a nuevos clientes. Desde entonces la tecnología Betonex se ha desarrollado, junto al ritmo creciente del sector de la construcción, confirmando así la aprobación de las mejores constructoras del país.

Los productos Betonex fueron dimensionados de acuerdo a las necesidades actuales de la construcción, y por eso son indicados tanto para pequeñas y grandes obras. A las materias primas seleccionadas, son agregados solamente aditivos orgánicos, confirmando así su preocupación con el medio ambiente.

Betonex está en el mercado Paraguayo desde 2011, su fábrica está ubicada en la ciudad Luque y actualmente se encuentra con amplia clientela por todo el país, ofreciendo todo el soporte técnico necesario, como capacitación al personal constructor y acompañamiento en la obra periódicamente, manteniendo estrecha comunicación con la empresa constructora y personal.

Ahora Presente en el mercado de la República Argentina, con toda la línea de productos innovadores, de fácil aplicación y eco amigables con el medio ambiente.

Los Productos Betonex, marcan una diferencia en el sector, ya que optimiza mano de obra, tiempo y dinero, y están desarrollados para abarcar desde proyectos de grandes obras, a reparaciones de poco tiempo, con el compromiso del seguimiento al correcto uso y aplicación.

BETONEX